Italia: el aterrador conejo gigante de peluche que se pudre en un monte

Lo llaman Hase y está ubicado en el Monte de Colleto. Mientras se descompone, los creadores creen que sobrevivirá hasta 2025. ¿Cómo llegó hasta ahí?

Hase, es el nombre del conejo de peluche más grande y aterrador del mundo que vive en el monte Colleto Fava en la región de Piamonte, Italia. Algunos especulan que llegó hasta ahí porque cayó del cielo, pero no, es la creación es de 4 amigos vieneses que se conocieron en el verano de 2005 y forman un grupo llamado Gelitin.

El muñeco fue construido un 18 septiembre de 2005 a las 11 de la mañana y según sus autores está inspirado en Los Viajes de Gulliver, mide unos 60 metros de largo, está hecho de un forro de tela rosa relleno y sus creadores estiman que su esperanza de vida sea hasta el 2025 porque está descomponiéndose.

Los autores entienden el arte como una forma de divertirse, por lo que dejaron esta figura hace 15 años, en ese monte a 1.500 metros sobre el nivel del mar para que los turistas pudieran sentirse como Gulliver trepándose y deslizándose sobre él.

Aún se puede visitar, pero perdió su aspecto de peluche "abrazable", tiene una parte de su tela rota y desgastada, y sus intestinos están fuera, y parece que estuviera accidentado. "Se está pudriendo y los intestinos se están saliendo de su costado, pero es realmente dulce", aseguró Janka, uno de los autores del muñeco.

Desde Google Maps lo podés visualizar en las coordenadas: 44 14´37.61¨N 7 46´10¨

DEJA TU COMENTARIO: