ver más

WhatsApp: cómo es el truco para cambiar el logo por un corazón para el Día de los Enamorados

Este nuevo ícono para la app de Facebook Meta solo funcionará si el sistema operativo del celular es Android, sino no estará disponible.

Por
  • + Seguir en
  • Con motivo del Día de los Enamorados, el 14 de febrero, la aplicación de WhatsApp dejará cambiar su logo tradicional en verde por un corazón rojo en alusión a esta celebración internacional y tal como sucedió con otras fechas importantes como la Navidad.

    Este nuevo ícono para la app de Facebook Meta sólo funcionará si el sistema operativo del celular es Android, en cambio con un iPhone este truco no estará disponible.

    ¿Cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón?

    La app Nova Launcher no solamente permite cambiar el ícono de sus imágenes guardadas sino también se puede cambiar el nombre de la aplicación. En caso que se desee volver al icono original, lo único que hay que es desinstalar la aplicación y ya está.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli

    Hace 47 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 28 de marzo

    Hace 1 hora

    Preocupa el estado de salud de Floppy Tesouro: "Tengo muchísimo dolor"

    Hace 1 hora

    La Selección argentina le ganó 2-1 a Mauritania en un discreto amistoso en La Bombonera

    Hace 2 horas

    Gran Hermano, al límite: denunciaron suciedad extrema en el baño y una participante se hizo cargo

    Hace 2 horas