5 de noviembre 2021 - 18:12

Las cinco mejores extensiones de Google Chrome

Ceev, Click&Clean, CrxMouse Chrome Gestures, Dark Reader, DuckDuckGo Privacy Essentials son necesarias para aumentar tu experiencia en el navegador de Google.

El navegador Google Chrome precisa de extensiones para optimizar su funcionamiento y llevarlo al máximo rendimiento. Las extensiones ofrecen personalizar la experiencia del usuario.

A continuación, una guía de las mejores extensiones de Google Chrome. Antes de instalarlas recordá actualizar tu browser con la última versión.

Ceev

Es una de las opciones más rápidas y óptimas para crear currículums entre las extensiones de este tipo. Con tan sólo un click, Ceev te permitirá convertir tu perfil de la red social LinkedIn en un currículum de una sola página.

Esta herramienta cuenta con distintos tipos de plantillas, colores y tipografías. Es de fácil uso y no requiere ni siquiera tipear una sola palabra.

Click&Clean

Ideal para aquellos que cuidan su privacidad en línea, esta extensión te ayudará a proteger casi de forma automática tus datos y privacidad cada vez que cierres Google Chrome.

Con un único botón en la barra de herramientas del navegador, el programa te permitirá borrar tu memoria caché, las búsquedas de URL, las cookies de las webs que visitas y el historial de descargas.

CrxMouse Chrome Gestures

Con esta herramienta podrás agilizar ciertas tareas sin la necesidad de buscar opciones, atajos de teclado o mouse.

Mediante gestos personalizados, podrás abrir y cerrar pestañas, navegar hacia adelante y hacia atrás en el historial o copiar enlaces o partes de un texto.

Dark Reader

Esta extensión ofrece un modo oscuro dinámico e inteligente para todos los sitios web que consultes. El programa no se basa en convertir las páginas a negro con letras blancas, sino que analiza los colores e imágenes de fondo de cada sitio web que visitas y reduce el brillo cuando sea necesario.

DuckDuckGo Privacy Essentials

Si el cuidado de tu privacidad en línea te resulta algo esencial, otra extensión recomendable es DuckDuckGo, que ofrece opciones de bloqueo de rastreadores ocultos de seguimiento, y fuerza una conexión cifrada al navegar para proteger tus datos cuando lo haces.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: