Google Meet incorporó una nueva función que será determinante para no perder tiempo en su actualización, que estará disponible en los próximos días. Además, agregará nuevas herramientas para poder evitar acciones no deseadas con las videollamadas.
A partir de ahora, las llamadas que no hayan sido respondidas se finalizarán automáticamente. La compañía les consulatará a quienes inicien la comunicación y permanezcan solos durante cinco minutos si desea abandonar o quedarse en la reunión.
La nueva característica, que estará disponible para la versión de escritorio de Google Meet y los dispositivos iOS, llegará a partir del 18 de abril de 2022. La empresa ayudará a los miembros de una videollamada a evitar situaciones en los que el audio o video se encienden de forma involuntaria.
Si bien para Android llegará más adelante, los usuarios de Google Workspace y clientes de G Suite Basic y Business la tendrán activada. Además, se actualizaron los controles de gestión de “host” para los anfitriones y coanfitroines.