9 de abril 2022 - 14:56

Google Meet incorpora una nueva función: cuándo estará disponible

Implementará s herramientas en la nueva actualización para las videollamadas. Servirá para no cometer errores no deseados.

Google Meet incorporó una nueva función que será determinante para no perder tiempo en su actualización, que estará disponible en los próximos días. Además, agregará nuevas herramientas para poder evitar acciones no deseadas con las videollamadas.

A partir de ahora, las llamadas que no hayan sido respondidas se finalizarán automáticamente. La compañía les consulatará a quienes inicien la comunicación y permanezcan solos durante cinco minutos si desea abandonar o quedarse en la reunión.

La nueva característica, que estará disponible para la versión de escritorio de Google Meet y los dispositivos iOS, llegará a partir del 18 de abril de 2022. La empresa ayudará a los miembros de una videollamada a evitar situaciones en los que el audio o video se encienden de forma involuntaria.

Si bien para Android llegará más adelante, los usuarios de Google Workspace y clientes de G Suite Basic y Business la tendrán activada. Además, se actualizaron los controles de gestión de “host” para los anfitriones y coanfitroines.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55