Los Hell's Angels no pasaron inadvertidos por su visita a Buenos Aires: durante la noche del viernes protagonizaron serios disturbios en La Plata. Los videos de los vecinos incluyeron piñas y corridas con repartidores y también trapitos que trabajaban en el centro de la ciudad bonaerense.
Video: piñas y corridas entre los Hell's Angels y trapitos en La Plata
El grupo motorizado protagonizó una serie de incidentes en pleno centro de la ciudad y fueron grabados por testigos en las calles de la zona.
El primer incidente ocurrió el viernes por la tarde en la zona de calle 6 entre 48 y 49. Según reconstruyó el sitio 0221, todo se habría originado por un malentendido entre tres trapitos y un motociclista, presuntamente de nacionalidad inglesa. Los cuidacoches comenzaron a increparlo sin motivo aparente, lo que desató una discusión que rápidamente escaló a empujones y gritos.
De acuerdo con los testigos, los trapitos rodearon al integrante de los Hells Angels y se produjo un forcejeo que fue captado en video desde la vereda de enfrente.
Aunque las imágenes no muestran todo el episodio, vecinos y comerciantes aseguraron que hubo insultos, empujones y algunos golpes. Finalmente, el motociclista se refugió en un local cercano y los cuidacoches se retiraron, sin que el hecho pasara a mayores.
Sin embargo, la violencia continuó durante la madrugada del sábado un nuevo enfrentamiento a partir de un nuevo enfrentamiento con violencia. Según los primeros testimonios, la pelea se habría iniciado en las inmediaciones de los bares de la zona.
En las imágenes se observa cómo los grupos se trenzan en una pelea a golpes y patadas, mientras de fondo se escuchan los gritos de personas que piden que la pelea se detenga de inmediato.
últimas noticias
Hallazgo clave para la medicina: detectaron en Argentina seis casos de un grupo sanguíneo único en el mundo
Hace 6 horasParo de universidades: el Gobierno intimó a los rectores a que garanticen el dictado de clases
Hace 7 horasCayó la falsa médica: la policía detuvo a la profesora de plástica que atendía con título trucho
Hace 7 horas"Por favor devuélvanmelo": el desesperado pedido que Verónica Llinás lanzó en las redes
Hace 8 horasMilei responsabilizó a "la izquierda" por el atentado contra Donald Trump: "No aceptan perder la batalla"
Hace 8 horas