16 de abril 2022 - 12:10

Video: impactante persecución policial a contramano en Ciudad Evita

Desde un auto filmaron la secuencia mientras le gritaban a los efectivos: "Tirale, bigote". Todo comenzó en Isidro Casanova y terminó en Villa Luzuriaga, lugar donde fueron capturados.

Una impactante persecución policial a contramano sucedió el viernes por la noche en Camino de Cintura. Un móvil de la Policía bonaerense persiguió durante kilómetros a un auto Fiat Cronos Gris en dirección a la autopista Ricchieri con cinco delincuentes a bordo.

Una de la secuencia más contundente se dio a la altura de Ciudad de Evita, donde un efectivo sacó medio cuerpo del auto para disparar. En el video se escucha como vuelan las balas en medio de la autopista, mientras se dirigían a contramano para capturar a los delincuentes.

Todo habría comenzado en Isidro Casanova, donde el auto había evadido un control policial. Entonces, comenzó la persecución, que se extendió hasta Villa Luzuriaga, donde finalmente los ladrones fueron detenidos. Uno de ellos, que tiene 14 años, fue restituido a sus padres; los otros tres, uno de 18, de 20 y 17 años, quedaron demorados.

En el interior del vehículo secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22, un revolver Smith Wesson sin número de serie ni municiones, y una pistola calibre 9 mm Bersa TPR. Además el auto tenía colocado una patente apócrifa que correspondía a un auto robado.

operativo

Quienes pasaban por el lugar registraron la escena arriba de la autopista, al mismo tiempo que le gritaban a los efectivos: "Tirale, bigote. Dale, que no sirven para nada ustedes. Dale, giles".

Los cinco delincuentes fueron acusados de “portación ilegal de arma de uso civil y portación ilegal de arma de guerra ambas compartidas, encubrimiento y resistencia a la autoridad”. Interviene en la investigación el fiscal Emiliano Spatafora, de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18
Estas son cinco personas acusadas del asesinato del fiscal de Paraguay.

Condenan a 23 años de cárcel a los sicarios del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

13:11
Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42