13 de abril 2022 - 10:54

Video: un comerciante chino mató de un balazo a un ladrón que le había robado un huevo de pascua

Dos delincuentes ingresaron a su supermercado y se llevaron dinero, celulares y una golosina de chocolate. El dueño salió a perseguirlos, mató a uno de ellos y quedó detenido porque el arma tenía la numeración limada.

Un comerciante chino mató a balazos a un delincuente que había robado en su supermercado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

El episodio ocurrió el martes al mediodía, cuando dos hombres armados ingresaron al comercio ubicado en las calles Andrade y Esquiro. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, un huevo de pascua, y se dieron a la fuga.

En ese momento, el dueño del supermercado salió a perseguirlos con un arma de fuego e hirió a uno de ellos en la espalda. El hombre baleado fue identificado como Nicolás Palavecino (30) y fue trasladado a un centro de asistencia pero llegó sin vida.

En tanto, el supermercadista quedó detenido por el delito de "portación ilegal de arma de fuego", ya que el revólver que utilizó tenía la numeración limada.

El fiscal que quedó a cargo de la causa, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, no definió si actuó en su legítima defensa o cometió algún exceso. Por otra parte, agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza (DDI) intentan localizar al segundo sospechoso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una participante de El Hotel de los Famosos hizo trampa y se regrabará el duelo.

El Hotel de los Famosos: la trampa de una participante que obliga a repetir el duelo final

09:35

Vivir en la calle: historias de solidaridad en una noche fría

09:33

Desbarataron un búnker narco en el Barrio Zavaleta

09:27
Messi y Neymar habían formado parte del partido suspendido.

Confirmaron que el Brasil-Argentina suspendido se completará: dónde y cuándo se juega

09:18
El Covid-19 tiene misterios que son develados a medida que pasa el tiempo.

Se develó el misterio por el que una persona se contagia Covid-19 y su pareja no

09:00