VIDEO. El increíble viaje de la NASA: de la Tierra a las huellas del hombre en la luna

La agencia nacional publicó en su cuenta de Twitter un video que, en 20 segundos, transporta hacia las marcas de los primeros astronautas en poner el pie en la superficie lunar.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó en sus redes sociales un video que deja en evidencia las huellas dejadas en la Luna por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

Después de 53 años de la misión Apolo 11, las marcas de los primeros hombres en poner el pie en la superficie lunar aún son visibles.

La agencia a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje junto con un video recordando esa misión en el Día Internacional de la Luna: "¡Es el Día Internacional de la Luna!. El 20 de junio se cumplió el aniversario del alunizaje del Apolo 11, la primera vez que los humanos pisaron la superficie de otro mundo", publicó la agencia espacial en Twitter. "Este video del Lunar Reconnaissance Orbiter muestra las huellas de los astronautas, que siguen ahí después de todo este tiempo".

https://twitter.com/NASAMoon/status/1549787540147900417

Por otra parte, la NASA comunicó que estaban considerando tres posibles fechas para el lanzamiento de la misión Artemis 1. La misma consiste en un vuelo no tripulado alrededor de la Luna que servirá de prueba para futuras misiones humanas. Se espera que la nave sea lanzada el 29 de agosto, el 2 o 5 se septiembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?