18 de diciembre 2021 - 13:43

Video: el ataque a balazos de dos sicarios a un abogado en Entre Ríos

José Peluffo fue ejecutado en la puerta de su estudio jurídico mientras conversaba en la calle. La policía investiga el hecho.

José Peluffo un abogado penalista de 62 años, fue atacado por dos sicarios mientras conversaba en la puerta de su estudio jurídico en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Debido a los disparos recibidos, murió al día siguiente. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se ve a Peluffo conversando con una pareja en la intersección de las calles Rivadavia y Malvar y Pinto a eso de las 19.41 del martes. Segundos más tarde dos hombres que llevaban gorra y barbijo lo sorprendieron por la espalda y le dispararon en las piernas.

La víctima cayó al suelo y uno de los delincuentes intentó volverle a disparar, pero el arma se le trabó y terminó huyendo junto a su cómplice. El abogado fue trasladado de urgencia al hospital Urquiza pero su salud empeoró a raíz de una falla cardíaca y murió el miércoles.

La policía encontró en el lugar las vainas servidas de pistolas calibres 9mm y 45 utilizadas para balear al abogado. El jueves se realizaron allanamientos en los barrios 25 de mayo, Malvinas Argentinas (zona norte de la ciudad) y De la Concepción, donde fue la balacera.

La investigación del caso está en manos de la fiscal auxiliar de Concepción del Uruguay, Gabriela Seró, quien ordenó la búsqueda de testigos y de imágenes de cámaras de seguridad a la División Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ara San Juan

Submarino Ara San Juan: familiares de las víctimas pidieron la nulidad del sobreseimiento de Macri

23:37

Mayra Jiménez: "El Estado a mí no me mantiene, sí me da una ayuda"

23:29
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto

23:28
El organismo informó los beneficiarios que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:27
Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo, Nazarena será abuela

23:25