Video: brutal crimen con el sello narco en San Martín

La víctima, un joven de 18 años, tenía pedido de captura por otro asesinato. Lo bajaron de un auto maniatado y lo fusilaron en la calle y a plena luz del día. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.

Un joven de 18 años fue torturado y luego acribillado a balazos en lo que parece haber sido un ajuste de cuentas entre bandas narcos. El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín, a pocas cuadras de la Villa 18 de Septiembre.

La víctima fue identificada como Maximiliano Lautaro Yoel Maturano, sobre quien pesaba un pedido de captura por estar involucrado en el asesinato de Kevin González, otro joven del mismo barrio fallecido el 22 de junio.

El cuerpo de Maturano fue encontrado por la Policía en horas del mediodía del viernes. Estaba envuelto en una frazada, con una bolsa en la cabeza, ambas manos atadas por la espalda y presentaba golpes y quemaduras en la cara hechas con colillas de cigarrillo.

Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en el que dos hombres bajan de un Ford Focus azul cargando el cuerpo de Maturano y lo colocan en la vereda. A pocos metros, una tercera persona lo remata a plena luz del día. Luego, los tres, junto al conductor del Focus, se dan a la fuga.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Causa Vialidad: la defensa de Cristina aseguró que demostrará que "los cargos son falsos"

08:23
Este fue el primer domingo de revancha en ¿Quién es la Máscara?.

Rating: cómo fue la competencia en el primer domingo sin La Voz Argentina

08:10
Este lunes se lleva a cabo el funeral de Estado de Isabel II.

Funeral de Isabel II: último adiós a la reina en la Abadía de Westminster

07:51
El último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva fue en octubre del año pasado en Roma.

Alberto se reúne con la titular del FMI en Nueva York

07:36

Lunes cálido, pero húmedo, en la Ciudad de Buenos Aires

07:24