15 de enero 2022 - 13:53

Video: impresionante persecución en la General Paz

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a los dos tripulantes de la camioneta. Tenían antecedentes penales.

La Policía de la Ciudad inició una persecución de película a una camioneta que tenía prohibición de circular. Todo comenzó en la autopista Dellepiane cuando el sistema de Anillo Digital detectó a la Ford EcoSports roja, que circulaba sentido a Río de la Plata y le realizó un seguimiento.

Los agentes policiales pudieron dar con el vehículo e indicaron por luces y señales sonoras que el auto se detenga, pero no respondió y se inició la persecución que finalizó en avenida Balbín y Olazábal tras un impacto de la EcoSports contra otro auto estacionado.

Los ocupantes de 21 y 24 años fueron detenidos y actualmente se encuentran puestos a disposición de la Justicia. La Policía determinó que los dos tripulantes tenían un amplio prontuario delictivo.

Uno de ellos tenía pedido de captura por homicidio simple, desobediencia a la autoridad, comercio de estupefacientes y causas por lesiones leves.

El caso lo lleva adelante la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 5, a cargo de la Unidad de Flagrancia Norte que fue quien dispuso el secuestro del vehículo y los elementos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: