Video: así fue el choque de un auto que venía a alta velocidad en Mar del Plata

Un conductor grabó el momento en el que un adolescente de 17 años se despistó, atropelló a una joven y arrancó dos árboles. Luego, intentó escaparse y se negó a hacerse el test de alcoholemia.

Un conductor grabó el momento en el que un automovilista adolescente se despistó en Mar del Plata con su Renault Fluence negro a alta velocidad. El hecho ocurrió sobre la avenida Patricio Peralta Ramos, a la altura de Castelli, y causó graves incidentes: atropelló a una joven de 20 años y arrancó dos árboles.

El video muestra cómo el chico de 17 años perdió el control de su automóvil, se subió a la vereda, pegó contra una señal de tránsito y luego impactó contra el paredón ubicado en el Boulevard Marítimo. De milagro no le costó la vida a una transeúnte que, si bien fue atropellada y tuvo que ser atendida por el SAME local, no debió ser hospitalizada.

Video: así se despistó el auto en la costa y de milagro no aplastó a una joven

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 del lunes y generó la indignación de los presentes en la zona, ya que el conductor intentó escaparse. Además, cuando llegaron los móviles policiales, rechazó el pedido de hacerse el test de alcoholemia.

La Policía marplatense detuvo al adolescente, que luego quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y por decisión de la fiscal Mariana Baqueiro fue trasladado a Tribunales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?