Video: alcoholizado, atropelló a un motociclista y lo hizo volar por arriba del guardarraíl

El conductor de un auto, que dio positivo el control de alcoholemia con 1,97 gramos de alcohol en sangre, inició el siniestro mortal donde murió un motociclista de 28 años. Quedó imputado por homicidio culposo.

Un motociclista de 28 años murió tras ser embestido por un automovilista alcoholizado que se abrió del carril en el Camino del Buen Ayre. El joven salió despedido por sobre el guardarraíl de modo que también fue arrollado en la mano contraria de la autopista. Por el episodio, hay un conductor de 43 años demorado, identificado como Carlos Andrés Dip.

El accidente fatal ocurrió este jueves minutos antes de las 13.30, a la altura de la ciudad de Ituzaingó. Tras una mala maniobra, la Renault Stepway impactó contra una Peugeot Partner en la mano derecha de la autopista, salió despedida hacia la izquierda y chocó al motociclista, reconocido como Pablo Ariel Santillán, que circulaba sobre la mano izquierda en sentido a la Panamericana.

Santillán, luego de ser embestido, voló por encima del guardarraíl del Camino del Buen Ayre y también fue atropellado del otro lado por un Toyota Corolla conducido por un hombre de 69 años, provocándole la muerte instantánea al motociclista.

Embed

Tras el accidente, el conductor del Sandero dio positivo en el control de alcoholemia con 1,97 gramos de alcohol en sangre y quedó imputado por homicidio culposo. El conductor del Toyota, por su parte, quedó libre de culpas, ya que no tuvo ningún tipo de responsabilidad en la muerte de Santillán. Dip está acusado de homicidio culposo y quedó a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

DEJA TU COMENTARIO: