Choque fatal entre un auto y un camión en Panamericana: un muerto y un herido

El hecho ocurrió a la altura de Don Torcuato, sentido hacia el norte. Hay tres carriles con interrupción total debido a las tareas de peritaje por parte de las autoridades policiales.

Un hombre murió y otro resultó herido luego de que un auto y un camión chocaran en Panamericana. La traza central está interrumpida al tránsito debido a las tareas de peritaje que están realizando.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la madrugada sentido al norte, a la altura de Don Torcuato. Según la reconstrucción, el automóvil circulaba a toda velocidad mientras atravesaba varios carriles de la autopista hacia el lado izquierdo.

Por causas que todavía se investigan, el conductor perdió el control, lo que produjo que el auto girara varias veces en trompo. La acción tuvo punto final al estrellarse en uno de los laterales de una camioneta Hilux.

El conductor del auto salió despedido tras el impacto y por lo tanto murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en el guardarraíl. El conductor de la camioneta, en tanto, también resultó herido a raíz del desplazamiento del motor.

Ya se encuentran la autoridades policiales realizando las pericias correspondientes, por lo que la traza se encuentra interrumpida, generando caos en el tránsito.

DEJA TU COMENTARIO: