11 de noviembre 2021 - 17:28

Tucumán: un grupo de rugbiers atacó a un joven a la salida de un bar

El hecho sucedió en la ciudad de Concepción. La víctima sufrió graves heridas por parte de la patota que jugarían en el Club Huirapuca.

Un joven de 26 años identificado como Santiago Pintos fue atacado el lunes pasado por un grupo de rugbiers a la salida de un bar ubicado en la calle Moreno al 1200, en localidad de Concepción en la provincia de Tucumán. Los agresores son jugadores del Club Huirapuca e hijos de un concejal del municipio.

El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar donde se ve a al menos a seis chicos de entre 19 y 24 años que agreden y golpean salvajemente al joven, que terminó con lesiones en el rostro, cortes y raspones en las piernas. Hasta el momento ninguno de los identificados, fueron llamados para declarar.

Captura de video del momento de la agresión.jpg
Captura de video del momento de la agresión

Captura de video del momento de la agresión

Según declaró el joven agredido, todo sucedió cuando festejaba su cumpleaños con un grupo de amigos en el bar La Bodega, cuando uno de los rugbiers lo increpó y lo acusó de "haberle pegado a su hermano". “Yo nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos”, relató Santiago en una charla con El Tucumano.

Embed

La víctima dejó constancia de la denuncia en la comisaría de Concepción y la investigación quedó en manos de la Justicia a cargo del fiscal Miguel Varela, que tiene dos videos para analizar.

DEJA TU COMENTARIO: