Preocupa la salud del playero golpeado por un joven en un estacionamiento de Monserrat

Arturo López está internado con pronóstico reservado hace una semana y, si bien evoluciona favorablemente, continúa en terapia intensiva. El agresor se entregó y está detenido.

En cuanto a su salud del playero, el pronóstico es reservado y el hombre padece un trauma craneoencefálico moderado. Según el parte, "ha evolucionado favorablemente y reaccionado a todas las medidas neuroprotectoras". Por eso se descarta que tengan que realizarle alguna intervención quirúrgica.

En tanto, el joven que agredió al playero se entregó el jueves por la tarde, aparentemente por la presión mediática y la relevancia que tomó el caso. Su padre declaró que el hijo había sido amenazado previamente por el playero y que el golpe fue en reacción a ello.

Esta versión fue desmentida por los trabajadores de la playa de estacionamiento, ya que el día siguiente al hecho la familia llamó para solicitar el retiro de los vehículos, pedido que fue denegado para tener pruebas sobre lo sucedido. Para la causa, que las hijas pidieron que se califique como intento de homicidio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: