14 de noviembre 2021 - 19:51

Pinamar: murió una joven al caer desde un décimo piso por el hueco de un ascensor

El cuerpo de la víctima fue hallado durante la madrugada luego de dirigirse hacia planta baja para abrirle la puerta a un amigo. La fiscalía a cargo investiga las causales de muerte. Hay dos detenidos.

Una mujer de 24 años murió al caer por el hueco del elevador desde un décimo piso, en un edificio de la localidad balnearia bonaerense de Pinamar. La joven se dirigía hacia la planta para abrirle la puerta a un invitado. Detuvieron al encargado y al técnico del ascensor.

El cuerpo de la víctima, identificada como Alicia Paredes Sánchez, fue encontrado durante la madrugada en el hueco del ascensor, del edificio ubicado sobre la avenida Constitución, en pleno centro de la ciudad costera.

Según indicó la policía, la joven participaba de una fiesta con un grupo de familiares en un departamento del décimo piso del edificio, cuando salió hacia la planta baja a abrirle la puerta a un invitado.

Al ver que la chica no regresaba, llamaron al 911 y avisaron a los efectivos policiales, que constataron el fallecimiento, mientras personal médico brindó asistencia a sus allegados. El fiscal Juan Pablo Calderón investiga negligencia e impericia. A partir del peritaje se determinará si falló el sistema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: