12 de noviembre 2021 - 23:57

El abogado que atropelló y mató a un motociclista culpó a la víctima

Santiago Mazzini dijo que no tuvo "la intención de matar a nadie" y responsabilizó a Julián Giménez por haber tenido "impropia e imprudente en el manejo" de su moto.

El abogado acusado de haber atropellado y matado con su camioneta a un piloto de aviones que circulaba en moto, con el que había tenido una discusión de tránsito en el partido de Vicente López, dijo que no tuvo "la intención de matar a nadie" y que se siente "arrepentido profundamente", aunque responsabilizó a la víctima de haber tenido una "conducta impropia e imprudente" porque lo había perseguido para asustarlo e insultarlo.

"No tuve la intención de matar a nadie, esto solo ha sido un accidente de tránsito con un desenlace luctuoso no querido por nadie", sostuvo Santiago Tomás Mazzini (37) en el escrito que presentó ante el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, en el marco de la investigación por el "homicidio simple" de Julián Gustavo Giménez (28) que investiga el fiscal de Vicente López Este Martín Gómez.

"La conducta asumida por el Sr. Giménez impropia e imprudente en el manejo de su motovehículo, zigzagueando vehículos y en clara persecución para amedrentarme, asustarme e insultarme con una falta de respeto por el prójimo y por las normas de tránsito colocándose además en una zona de riesgo queriendo evadir sus responsabilidades deberá ser analizada por V.S. (Vuestra Señoría) puesto que las motocicletas deben circular como cualquier otro vehículo porque donde no pasa un auto no debe pasar una moto", señaló Mazzini respecto de la víctima.

Mazzini fue detenido el viernes de la semana pasada tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Don Torcuato, luego de permanecer tres meses prófugo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: