29 de mayo 2022 - 20:15

Paranormal: la batalla de los ángeles

Héctor Rossi y otro capítulo de C5N Paranormal donde varios edificios y vehículos fueron dañados por esquirlas de obuses en un hecho ocurrido en 1942 y las versiones de presencia de ovnis.

La batalla de los ángeles ocurrió hace 70 años, en plena Segunda Guerra Mundial. Fue un hecho donde varios edificios y vehículos fueron dañados por esquirlas de obuses que dejó 5 civiles muertos y el suceso fue primera plana de los medios de comunicación de Estados Unidos.

Héctor Rossi presentó otro capítulo de C5N Paranormal. Según cuenta la historia, sonaron las alarmas en Los Ángeles, California, el 24 de febrero de 1942 con bombardeos en la ciudad de Pearl Harbor. Tres meses atrás, la Armada Imperial Japonesa había invadido la ciudad.

Hubo un apagón total y miles de guardias de ataque aéreo tomaron sus posiciones. Comenzó la artillería en la zona. Se oyeron disparos de ametralladoras calibre 12 y cañones de 76 mm., se dispararon más de 1400 obuses. Hubo fuego de artillería hasta las 4.14 am. El apagón se levantó recién a las 7.21 am. Varios edificios y vehículos fueron dañados por esquirlas de obuses, tres civiles murieron en accidentes de tránsito por el caos y dos por ataques al corazón atribuidos a la tensión y el estrés.

Ni un solo avión fue derribado. Se atribuyó el hecho a una falsa alarma de invasión japonesa y al pánico generalizado por los hechos recientes, pero… ¿fue todo esto verdad?

El 26 de febrero de 1942, Los Angeles Times publicó una foto de los halos de luz en el cielo nocturno de Los Angeles, donde narró sobre una certera visita de extraterrestres. La foto muestra, claramente, reflectores centrados en una nave espacial alienígena.

Se supo también que la foto tuvo retoques fotográficos antes de la publicación, algo habitual en los diarios de esa época para mejorar el contraste en fotografías en blanco y negro. Según la imagen, parece ser una evidencia más aterradora de esa noche en la que varios ovnis esquivaron las balas y obuses del ejército norteamericano que sigue negando el fenómeno ovni y atribuye este hecho a una falsa alarma.

Mientras que otros expertos aseguran que fue un llamado de atención o advertencia para avisarle a Estados Unidos de la guerra que se venía…

Más allá del suceso, los interrogantes siguen hasta el día de hoy.

Y vos, ¿tuviste una experiencia ovni? Contanos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se bajó de la moto, baleó a un hombre en la vereda y escapó en Tucumán

11:13
El youtuber Lee, autor del canal Really Haunted.

Video viral: asegura que un fantasma le habló a través de Alexa

11:03
Los mejores lugares para comer ñoquis. 

Los 12 mejores lugares de Buenos Aires para comer ñoquis

10:46
La exorbitante oferta de River a Luis Suárez.

Qué se sabe sobre de la impactante oferta que River le realizó a Suárez

10:45

El mal momento de Tini en el cumpleaños de Messi

10:32