13 de enero 2022 - 21:45

Neuquén: encontraron al hombre que dice ser Jesucristo junto a su hijo de 8 años

Kilin Adrian Zaitsev y el menor de edad fueron encontrados caminando cerca de una ruta. Están en buen estado de salud

Tras una intensa búsqueda, encontraron al hombre que se dice ser Jesucristo, y a su hijo de 8 años cerca del río Neuquén y de la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co, Neuquén. El padre es un ciudadano ruso que tiene problemas de salud mental y es acusado de secuestrar al niño.

Kilin Adrián Zaitsev y su hijo Erik Zaitsev Rusakov eran buscados desde el lunes pasado. Al parecer, el menor estaba estaba a cargo de una familia, Añelo, mientras su madre se encontraba de viaje, en Bolivia. Sospechan que el hombre pudo haberse llevado al niño ese mismo día.

Horas antes del hallazgo fueron vistos por Los Barreales: "Sedientos, hambrientos y exhaustos en su fuga se habían aproximado a un puesto distante a unos 35 kilómetros de Añelo, al sur de la Ruta 51, en pleno campo", según indicó la Policía.

El acusado estuvo preso en febrero de 2020, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por una denuncia de violencia familiar. Aceptó los cargos y dijo haberlo hecho con el propósito de ir a la cárcel de Palmasola para cumplir una misión como "enviado de Dios".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: