Momentos de tensión se vivieron este domingo en un local comida rápida ubicado en el barrio porteño de Colegiales, cuando un hombre agredió a la cajera porque le pidió que se ponga el barbijo. Rápidamente intervinieron dos efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes demoraron al agresor.
Locura en Colegiales: le pidieron que se ponga el barbijo, agredió a la cajera y lo detuvieron
Ocurrió este domingo en un local de comida rápida ubicado en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y Lacroze.
El hecho ocurrió pasadas las 14 en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y Lacroze: un sujeto se acercó al sector de cajas a hacer un pedido sin tapabocas puesto y la empleada le indicó que no lo iba a atender sino se lo ponía, algo que enfureció al hombre.
Luego de agredir verbalmente a la joven, intentó pasarse detrás del mostrador con intención de atacarla. En ese momento entraron en escena los dos policías que se encontraban custodiando el local y evitaron que el hecho pase a mayores, ya que lo detuvieron y retirarlo del lugar.
Tras retenerlo algunos minutos al lado de un patrullero, lo liberaron y se retiró de la zona tomando un colectivo, según precisaron testigos de la violenta secuencia.
últimas noticias
"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 14 minutosLa escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 26 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza
Hace 28 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100
Hace 28 minutosIrán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 45 minutos