Momentos de tensión se vivieron este domingo en un local comida rápida ubicado en el barrio porteño de Colegiales, cuando un hombre agredió a la cajera porque le pidió que se ponga el barbijo. Rápidamente intervinieron dos efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes demoraron al agresor.
Locura en Colegiales: le pidieron que se ponga el barbijo, agredió a la cajera y lo detuvieron
Ocurrió este domingo en un local de comida rápida ubicado en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y Lacroze.
El hecho ocurrió pasadas las 14 en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y Lacroze: un sujeto se acercó al sector de cajas a hacer un pedido sin tapabocas puesto y la empleada le indicó que no lo iba a atender sino se lo ponía, algo que enfureció al hombre.
Luego de agredir verbalmente a la joven, intentó pasarse detrás del mostrador con intención de atacarla. En ese momento entraron en escena los dos policías que se encontraban custodiando el local y evitaron que el hecho pase a mayores, ya que lo detuvieron y retirarlo del lugar.
Tras retenerlo algunos minutos al lado de un patrullero, lo liberaron y se retiró de la zona tomando un colectivo, según precisaron testigos de la violenta secuencia.
últimas noticias
Un panelista de Telefe fue amenazado de muerte: "Tengo miedo"
Hace 8 minutosIntento de robo en Lanús: balearon a un repartidor de pizzas de 60 años
Hace 11 minutosLook impactante: cómo fue la impresionante transformación de La Joaqui
Hace 30 minutosMurió un Spider-Man tras caer más de 100 metros dentro de un cráter volcánico
Hace 42 minutosSenderismo, cabalgatas y paseos en bicicleta: así es el destino destacado de Córdoba
Hace 49 minutos