Una joven denunció que su perro fue robado por cuatro delincuentes que ingresaron a su propiedad y ofreció $50 mil de recompensa. Ante esto, un niño de 7 años decidió involucrarse y también ofreció dos figuritas difíciles a cambio de la mascota: la de Dusan Valhovi y Lionel Messi.
Le robaron el perro y ofreció una figurita de Lionel Messi como recompensa
La dueña de la mascota está dispuesta a pagar $50 mil para que se lo devuelvan. Un niño de 7 años quiso cooperar con su parte y puso a disposición uno de sus objetos más preciados.
El animal en cuestión es un bulldog francés de 5 años que responde al nombre de Francisco. Desapareció del departamento de su dueña Sol en el barrio ejército del norte. “Solo quiero a mi perro, por favor, publicó en Facebook. Pero no sabía que una particular ayuda la esperaba en los comentarios.
“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí. “Cuando siento que ya no puedo más, creo que él me da fuerzas para seguir buscándolo sin parar”, expresó la dueña en redes sociales.
Y agregó: ¡Me está esperando! Días y noches sin parar. Buscando, preguntando, pegando carteles, recopilando información. Él es mi único compañero acá en Jujuy”.
Es por eso que, ante tanta desesperación, Gerónimo de 7 años, también residente de Jujuy, decidió cooperar y brindó lo más importante para él en este momento: la de Lionel Messi y la de Dušan Vlahovi, estrella de la Juventus.
últimas noticias
Macabro suceso en Italia: profanaron la tumba de una modelo victima de feminicidio y robaron su cabeza
Hace 26 minutosBombazo: un grande de Argentina sueña con sumar a un campeón del mundo después del Mundial 2026
Hace 40 minutosLa Luna Rosa en Libra llega con sorpresas en el amor: quiénes pueden conocer a alguien especial
Hace 51 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de marzo
Hace 1 horaPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.020.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 hora