La NASA desmintió la teoría sobre los 3 días de oscuridad en 2023

La agencia espacial norteamericana desmintió la información que circula en redes desde el 2011.

Semanas atrás y, teniendo en cuenta que se acerca el fin de año, comenzó a tomar fuerza la posibilidad de una oscuridad sostenida, algo que se mencionó por primera vez en el 2011. La NASA, no sólo desmintió la información, sino que también explicó cuáles pueden ser las consecuencias.

Cómo es la teoría que la NASA desmintió para antes del fin de año

La NASA aclaró que no hay evidencia que respalde un eclipse Galáctico o cualquier otro fenómeno que afecte la energía de la tierra. Por otro lado, niega haber realizado un anuncio y afirma que la información que circula es falsa.

No hay evidencia acerca de un eclipse Galáctico ni tampoco sobre los tres días de oscuridad que estaban programados para agosto del 2023.

De todos modos, la NASA si deja en claro que existe la posibilidad de una tormenta magnética solar que podría impactar en algunos satélites. Pero de suceder, no hay manera de que se genere una oscuridad prolongado, aunque, si afectaría las comunicaciones.

Hace cuánto tiempo circula la teoría de los 3 días de oscuridad en 2023

La NASA, como se mencionó con anterioridad, ya desmintió esta información que circula por las redes sociales desde el 2011, desde que la Agencia respondió inquietudes sobre el 2012.

Desde hace algunas semanas, este rumor comenzó a circular pero, una vez más, es falso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: