ver más

Insólito: un perro quedó en medio de un operativo policial y casi va preso en Córdoba

Un vecino tomó una imagen de la pesquisa en la que estaban implicados cinco sospechosos. A ellos se les sumó la mascota que estaba en la zona.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una imagen se viralizó en las redes sociales sobre un operativo policial en la provincia de Córdoba, en la que se observa a los efectivos revisando a un grupo de sospechosos que podían ser detenidos y, junto a ellos, un perro apoyado contra el patrullero.

    La foto resultó divertida para los usuarios de Instagram, donde fue compartida por primera vez a través de la cuenta Only in Córdoba. Luego, se trasladó a otras plataformas y hasta llegó a otros países.

    El procedimiento policial llevó a cinco hombres a ser revisados por los uniformados. En paralelo a ellos, un perro se paró en dos patas y se apoyó contra el móvil de los policías como si estuviera formando parte de la pesquisa.

    Embed

    La imagen la tomó un vecino de la zona y la cuenta de Instagram la compartió con la descripción “The suspicious dog”, es decir, “El perro sospechoso” en castellano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 1 hora

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 2 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 2 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 3 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 3 horas