1 de mayo 2022 - 16:13

Impactante video: manejó 30 kilómetros a contramano de Madariaga a Pinamar

El automovilista circuló por la ruta 74 en la mano contraria y de milagro no causó un accidente. La Policía lo detuvo cerca del Partido de La Costa.

Un automovilista circuló 30 kilómetros a contramano por la Ruta Provincial 74 rumbo a la localidad bonaerense de Pinamar. La peligrosa maniobra, que de milagro no terminó en tragedia, fue filmada por un testigo y luego la Policía Vial lo detuvo cerca del Partido de La Costa.

El hecho ocurrió el último sábado en horas de la mañana y el protagonista fue un hombre a bordo de un VW Bora blanco, que circuló por el carril contrario a alta velocidad. Otros automovilistas quedaron atónitos y alertaron de la situación a bocinazos.

Una familia decidió agarrar un celular y grabar al inconsciente conductor, que nunca tuvo intenciones de frenar. El video fue subido a las redes sociales y despertó el enojo de miles de usuarios, quienes lo compartieron para difundir lo sucedido.

Según informó la Policía, el automovilista fue aprehendido sobre la la Ruta Provincial 11 a unos pocos kilómetros del Partido de La Costa.

MANEJÓ 30 KILÓMETROS en CONTRAMANO de MADARIAGA a PINAMAR

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: