Un streamer australiano batió un nuevo récord mundial de días sin dormir. El joven permaneció despierto durante 11 días consecutivos, es decir, 264 horas. La transmisión se cortó abruptamente cuando se vieron los efectos de la falta de sueño que causó preocupación.
Norme logró resistir el cansancio de lo que el cuerpo humano, física y mentalmente, puede resistir. El creador de contenido recibió críticas y denuncias de los usuarios, por lo que YouTube tomó la decisión de cerrar la cuenta de Norme, poniendo fin al vivo. La descompensación era notoria cuando estaba en el día 9 del desafío.
Como consecuencia de la falta de sueño, sufrió alucinaciones, falta de concentración y empezó a tener cambios de humor. A pesar de estas consecuencias, siguió en las aplicaciones Rumble y el streaming de Kick, las que también terminaron cancelando la emisión de su reto viral.
El joven fue suspendido en tres plataformas de streaming tras las denuncias y críticas de los usuarios
Redes Sociales
La situación llegó a un punto extremo en el que la Policía y los servicios de emergencia llegaron a su casa para evaluar el estado de salud del streamer. La escena fue seguida de cerca por su hermano Don que trató de mantenerlo despierto tirándole agua, y que se moviera constantemente.
Tal era la desesperación por viralizar la acción extrema, que llegaron a pedir al dueño de la red social X, Elon Musk, que lo subieran a la plataforma "porque permanecí despierto más allá de mi hora de dormir”.
El streamer busca un nuevo récord de quién perdura durmiendo por más tiempo
Redes Sociales
El nuevo reto del youtuber australiano
Después de la odisea de quedarse despierto por 11 días, ahora el youtuber australiano busca asegurarse un nuevo récord: el de mayor tiempo durmiendo. Ya está armando al detalle las distintas faces que tendrá el descanso a medida que sume horas de sueño.