ver más

El adolescente que agredió al playero se entregó acompañado por su padre, pero se arrepintió y se fue con su madre

La Justicia había pedido la detención del joven de 17 años que le pegó una trompada al hombre de 66 en un garaje de Monserrat.

Por
  • Agregar C5N en
  • El adolescente de 17 años que era buscado por golpear y dejar en estado grave a un playero en un garaje del barrio porteño de Monserrat se entregó este sábado acompañado por su padre, pero se arrepintió y se fue con su madre.

    El joven se presentó en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti, un día después de que el el fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri, informaron fuentes judiciales a NA. El instructor consideró que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio.

    Sin embargo, en la puerta de la sede judicial tomó la decisión de no entregarse y se fue, al parecer, porque su mamá no estaba de acuerdo con esta determinación que estaba avalada por el padre.

    El jueves último el joven golpeó y dejó inconsciente al playero Arturo López, de 66 años, porque supuestamente encontró el auto rayado, tras lo cual el empleado debió ser internado, con un coágulo en la cabeza,

    En un primer momento, miembros de la familia del joven habían señalado que se había presentado ante la Justicia horas después del hecho, lo que en realidad no había ocurrido.

    "El padre del agresor dijo que se había presentado, pero no fue así. Es mentira que declaró, nunca se presentó y ahora está prófugo”, advirtió Miryam Luna, abogada de la familia de López, en declaraciones reproducidas por el sitio de Página 12.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Victoria Villarruel coincidirán en Tucumán para la vigilia del Día de la Independencia

    Hace 5 horas

    Tragedia en Chaco: un futbolista de 18 años murió tras chocar en moto contra un auto

    Hace 5 horas

    "Chiruza", Mauro Icardi volvió a reclamarle a Yanina Latorre las "pruebas" que había prometido

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.388 del domingo 5 de julio de 2026

    Hace 6 horas

    Milei celebró la eliminación de Brasil con elogios al noruego Haaland: "Vikingo sos un gigante"

    Hace 6 horas