Día de la Madre: 5 restaurantes para celebrar en familia

En una jornada muy especial para las madres, todas las familias buscarán agasajar a una de las personas que más quieren en la vida con una cena o almuerzo acorde a la fecha.

Este domingo 16 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Es, sin dudas, uno de los eventos con más tradición en donde ellas son protagonistas y reciben el cariño de sus hijos y seres queridos. Para conocer el motivo de la fecha nos tenemos que remontar a una festividad de la Iglesia católica. Fue en 1931 donde el Papa Pío XI asignó el día 11 de octubre a la "Divina Maternidad de Maria".

Para la jornada se espera un clima totalmente soleado con una máxima que rondará los 20°. Será un momento ideal para poder pasar un bello momento en familia y es por eso que acá destacaremos cinco restaurantes para poder comer bien y ser correctamente atendidos.

Cosi Mi Piace

Ubicada en Palermo, CABA (El Salvador 4618). Está dentro de los mejores restaurantes de toda Argentina según la plataforma TripAdvisor y cuenta con mayoría de reseñas positivas. La estética del lugar es muy bonita y es una de las cosas que más destacan quienes asistieron allí. Cuenta con terraza, patio y un amplio comedor.

El ambiente te transporta directamente a Italia y así también lo hace su comida. Se destacan las pastas, las crocantes pizzas y también su variada carta de postres. Ñoquis de papa con salsa de pomodoro es de los platos más consumidos.

image.png

Kikiriki

Se localiza en el corazón de Paternal, CABA (Terrero 1525). Es prácticamente nuevo y su especialidad es el pollo frito. Está manejado por un matrimonio que dio forma a su proyecto gastronómico en medio de la pandemia, arrancando con delivery y luego abriendo las puertas del local.

Lo que destacan sus comensales es la calidad de la materia prima y su variado menú con entradas, platos principales, combos para compartir y una sección especial para niños.

image.png

Mil y Pico

Está situado en Dorrego al 1194, CABA. Una opción ideal si se busca ir a comer una de las mejores pizzas del país. La famosa Fugazzeta y la Putanesca son las mas pedidas y las más recomendadas por el público que visita con frecuencia el local. También son imperdibles las empanadas que están inspiradas en cocinas del mundo.

Paralelamente, en la carta, se ofrecen productos gourmet y también vinos de alta calidad.

Francisca

Se ubica en una de las zonas más pintorescas de la Capital Federal en Av. Infanta Isabel 110. Su fuerte son las pizzas que integran un elemento distintivo de su carta. Es destacado por la elaboración de su base, utilizando las bondades de la masa madre para lograr un producto más ligero.

Sus platos son presentados de una forma muy prolija y el lugar cuenta con un espacio considerable y muy buena iluminación.

Trufa

En Pilar se encuentra este muy asistido Restaurante que suma muchos condimentos atractivos. Se descubre dentro del hotel CasaSur Pilar, en la Zona Norte de Buenos Aires. Su diseño es sumamente lindo, con una importante iluminación y un estilo muy actual.

La carta es variada con platos de todo tipo y ricos vinos para disfrutar. Si algo destacan sus comensales es la propuesta moderna e innovadora que adquiere el lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: