Día de la Madre: 4 salidas baratas para disfrutar en familia

Hay varios lugares atractivos en la Ciudad de Buenos Aires o a pocos kilómetros que ofrecen diversidad de oportunidades para festejar en este importante día.

Se acerca el Día de la Madre y siempre está la duda de que hacer para esta jornada. Juntadas en una casa, salidas a restaurantes o escapadas, variadas son las opciones.

Lo importante es que las mamás se sientan cómodas y a gusto en esta jornada tan especial. En la Ciudad de Buenos Aires, o muy cerca, hay varias y diferentes alternativas económicas para poder pasar un día en familia.

Paseo de la Historieta

Un circuito que comienza en el barrio de San Telmo y termina en Puerto Madero. Rinde homenaje a los personajes más famosos del comic argentino y tiene el atractivo de, además de conocer las personalidades, ir recorriendo todos los barrios que la componen.

Se encontrarán, entre otros, las figuras de Mafalda, Isidoro, Patoruzú, Clemente y Gaturro pasando por Monserrat, San Telmo y Puerto Madero.

image.png
Este circuito callejero rinde homenaje a personajes de historietas Argentinas.

Este circuito callejero rinde homenaje a personajes de historietas Argentinas.

Tranvía Histórico

Muy elegido tanto por jóvenes como grandes. El viaje en el tranvía histórico es un paseo para toda la familia, divertido y educativo, en donde, además de ofrecer un interesante recorrido, se recuerda viejos momentos y se aprenden cuestiones técnicas del transporte.

Se puede visitar los sábados, domingos y feriado y parte desde una única parada ubicada en Emilio Mitre y José Bonifacio. Se realiza un recorrido de aproximadamente 20 minutos.

Tigre

Uno de los puntos turísticos más concurridos del país. Caracterizado por su paisaje, su variedad de opciones gastronómicas y su amplio espacio para chicos, sin dudas que verá pasar varias personas este fin de semana para festejar el Día de la Madre.

tigre lectura

Ubicado en zona norte, también como alternativas visitar el Puerto de Frutos y el Barrio Chino. Se recomienda ir con tiempo y, si es posible, hacer una reserva previa para evitar demoras.

Ateneo Grand Splendid

Es una muy famosa librería que se ubica en el barrio de la Recoleta, Buenos Aires. Se destaca, entre otras cosas, porque allí se hizo el teatro Grand Splendid y se ha conservado la arquitectura original adaptado para funcionar como una librería.

Es un paisaje muy bonito en donde todavía es posible apreciar su cúpula pintada al óleo con una representación que celebra el fin de la Primera Guerra Mundial.

DEJA TU COMENTARIO: