9 de enero 2022 - 15:09

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos, acusado de abusar de una nena de 8 años

Daniel Ríos es hijo del famoso cantante y oficial de la Policía de la Ciudad. Quedó detenido por abusos a la sobrina de quien era su pareja hasta 2018.

Arnaldo Daniel Ríos, hijo del reconocido cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en 2017.

Ríos tiene 32 años y es un efectivo de la Policía de la Ciudad. Había sido denunciado en 2020, cuando la víctima tenía 12 años, por abuso sexual a la sobrina de quien era su pareja en ese entonces.

Según la denuncia de la madre de la víctima, el policía habría atacado sexualmente a la menor en varias oportunidades y la habría forzado a través de amenazas con un arma de fuego. "Si contás algo, mato a tu mamá", le decía.

Los abusos habrían ocurrido en una misma vivienda que estaba dividida en dos pisos y donde convivían ambas familias, en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Solicitado por la fiscal Claudia Sánchez de la UFI Nº 9 de Lomas de Zamora, Ríos quedó detenido acusado del delito de abuso sexual reiterado agravado por haber sido cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia preexistente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Matar o morir: el circuito de las picadas clandestinas, por dentro

11:08
Axel Kicillof.

Confirman aumento del 60% para docentes, estatales, médicos y judiciales bonaerenses

10:57
Aerolíneas Argentinas se suma como opción para los hinchas del equipo de Scaloni.

Aerolíneas Argentinas volará para el Mundial de Qatar

10:55

Elecciones en Brasil: la presión de las Fuerzas Armadas pone en peligro la institucionalidad

10:37
El truco que te permitirá mantener tus contactos.

El truco de WhatsApp que te permite conservar los contactos cuando cambiás tu número de teléfono

10:24