29 de noviembre 2021 - 10:59

Crimen de Lucas: el juez rechazó la eximición de prisión de la oficial prófuga

Lorena Miño y otros cinco policías están imputados de encubrimiento del crimen del futbolista de Barracas Central. Por el caso hay otros tres efectivos porteños presos acusados de homicidio calificado.

El juez que investiga el crimen de Lucas González, el adolescente asesinado por miembros de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, rechazó el pedido de eximición de prisión de una oficial que se encuentra entre los efectivos acusados de encubrir el homicidio.

En tanto, desde las 9, comenzaban a ser indagados los otros cinco policías imputados del mismo delito y que fueron apresados el sábado último.

El juez Martín Del Viso rechazó la eximición de prisión solicitada por la oficial Lorena Miño, quien está prófuga desde anteayer cuando se ordenó su detención y no fue localizada en su domicilio, según indicaron fuentes judiciales a Télam.

Por su parte, Roberto Castillo, abogado defensor de Miño, manifestó que se comunicará con el magistrado para acordar en qué condiciones se presentará su defendida.

Este domingo, en un video difundido por su abogado, la oficial de la Policía de la Ciudad sostuvo que "no tuvo nada que ver" en el crimen de Lucas y que por culpa de tres policías "que hicieron todo mal" ella se encuentra vinculada a la causa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: