Crimen del peluquero: la madre de Abel Guzmán pidió que su hijo se entregue "lo más pronto posible"

El asesino de Germán Medina se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía. Cecilia habló con la prensa y contó que no notó ningún comportamiento extraño de su parte durante los últimos días.

Continúa la intensa búsqueda de Abel Guzmán, el hombre que asesinó a Germán Medina a su compañero de trabajo en una peluquería en Recoleta. La madre del asesino habló con la prensa y pidió que su hijo se entregue "lo más pronto posible". Además contó que no notó ningún comportamiento extraño de su parte durante los últimos días.

El asesinato ocurrió el miercoles pasado al anochecer, en una peluquería en el barrio de Recoleta, cuando Abel Guzmán sacó un arma, apuntó y disparó contra Germán Medina en la cabeza, minutos después escapó por una de las ventanas del local y hasta el momeno no se sabe cuál es su paradero.

Abel Guzmán tiene 43 años, trabajaba en la peluquería desde hace 7 años como colorista, vive en Merlo pero es oriundo de la provincia de Santiago del Estero. Desde allí, su madre habló con la prensa y expresó que quiere que su hijo se entregue a la Justicia.

Abel Guzmán 21-3-24.png
Abel Guzmán es intensamente buscado por la policía.

Abel Guzmán es intensamente buscado por la policía.

"Vi el video una sola vez y no pude más. No sé qué decirle porque estoy muy triste", expresó durante una entrevista para el diario El Liberal. El video al que hace referencia se viralizó en redes sociales al momento de conocerse la noticia.

También explicó que días antes del crimen se había comunicado con su hijo y no notó ningún comportamiento fuera de lo común: "Hablé con él hace dos o tres días. No lo noté raro o mal. Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería".

Además, aseguró que Abel no se volvió a comunicar ni con sus hermanos u otro miembro de la familia. "Siempre venía para las fiestas de fin de año. Aquí estaba construyendo su casa", cerró la mujer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: