10 de noviembre 2021 - 15:11

Cayó en Quilmes el "Rey del Voxer", un falso representante acusado de explotar sexualmente a menores

La Policía de la Ciudad lo investigó durante siete meses luego de una denuncia a la Línea 145. Tenía dos canales de YouTube donde subía videos sometiendo y humillando personas con discapacidad.

La Policía de la Ciudad detuvo en Quilmes a un falso representante artístico de 51 años acusado de trata de personas para explotación sexual, abuso de menores y extorsión. El "Rey de Voxer" era investigado desde hacía siete meses luego de una denuncia a la Línea 145 del Programa Nacional de Rescate por Trata de Personas.

Tras su detención, fue procesado por el Juzgado Federal Número 1 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Federico Hernán Villena, por la comisión de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual agravado, promoción de la prostitución y abuso sexual, entre otros, y le trabó un embargo de $ 3.500.000.

La investigación comenzó el 19 de marzo último cuando personal de la Sección Investigaciones Especiales, dependiente de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, recibió un oficio judicial en el que se le solicitaba realizar una investigación para dar con el paradero del hombre. La misma incluyó un detective de la Policía de la Ciudad que se hizo pasar por una persona interesada en los servicios del "Rey del Voxer".

Los especialistas, además, determinaron que el hombre utilizaba dos canales de YouTube (“El Rey del Voxer” y “Soleados Entertainment”) para publicar un video de una menor de 14 años siendo abusada por un adulto. Dentro del material también había videos en los que sometía y humillaba a personas con discapacidad.

Cayó el "Rey del Voxer"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Nora Bär: "La pandemia no desapareció"

Hace 10 minutos

Detuvieron a un pediatra acusado de acosar menores

Hace 24 minutos
118 bancas pertenecientes al Frente de Todos, en tanto 116 serán de Juntos por el Cambio. 

Elecciones legislativas: 29 diputados consiguieron su reelección

Hace 57 minutos

Tres libros sobre correspondencias

Hace 1 hora
El  precio relativo de las prendas  de vestir y calzado creció un 7,8%  en los últimos cuatros años.

Argentina, el país donde más creció el precio minorista de la ropa en los últimos cuatro años

Hace 1 hora