La mujer del docente acusado de abuso sexual aseguró que no hay pruebas en su contra

El maestro de educación física está en prisión preventiva y su esposa pide que revisen las cámaras de seguridad del colegio. Le incendiaron la casa y mataron a sus mascotas.

La mujer del docente de educación física denunciado por supuesto abuso sexual en el jardín de infantes Yapeyú de Santa Fe aseguró que su marido es inocente y pidió que se revisen las cámaras de seguridad de la escuela: "No hay ninguna prueba en su contra".

"La Justicia no comprobó nada, todas las denuncias dicen que ocurrieron en el patio del colegio y tienen cámaras. Queremos que la entrevistadora sea de la defensa", expresó a C5N Fernanda, mujer del docente implicado Juan T. También confirmó que los médicos revisaron a los menores implicados y "no tenían rastros de abuso".

Además, se refirió a la situación familiar que están viviendo por la denuncia: "No podemos salir, tenemos custodia policial. Un grupo de padres me quemó la casa y mató a mis mascotas". Asimismo, criticó a la Justicia por tenerlo en prisión preventiva hasta el juicio.

"En la primera audiencia, un grupo de madres nos atacó a mí y a mi hijo mayor. Ni la policía pudo hacer nada", contó sobre el calvario que está viviendo. Y agregó: "La dirección de mi casa empezó a circular a las dos horas de la denuncia. Mis hijos también sufren"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: