ver más

Cayó Leila, la "estafadora de Tinder argentina": le robó $4,5 millones a un joven

La acusada le pedía dinero a su novio virtual para supuestamente mantener a su familia y afrontar gastos. Sin embargo, usó el dinero para realizarse operaciones estéticas.

Por
  • + Seguir en
  • Una mujer acusada de ser "la estafadora de Tinder" fue detenida este viernes por haberle robado $4,5 millones a quién supuestamente era su novio que conoció por la app de citas. En la denuncia, un joven de 25 años indicó que estuvo con ella tres años pero que nunca la llegó a conocer personalmente y que ella siempre le pedía dinero para pagar las deudas que contraía porque debía cuidar a sus hijos.

    El allanamiento se realizó en Santa Fe y se constató que Leila es policía y trabajo desde 2015 a 2021 como suboficial. Pero lo sorprendente es que al momento de la requisa estaba con prisión domiciliaria por una causa sobre drogas y su novio real, Juan Pedro Calderón, también está vinculado con la venta de armas y por tener relación con el narcotráfico.

    Tras un trabajo conjunto entre policías de Santa Fe y Chubut, provincia en la cual se radicó la denuncia, Leila Micaela Ríos, de 27 años, fue detenida y en conversaciones cruzadas con su novio se pudo confirmar que intentaban atacar la casa de un fiscal conocido de la localidad: “Me dan ganas de ir a reventarle la casa a la fiscal”.

    La denuncia fue realizada luego de que el joven descubriera que Leila nunca tuvo deudas y que su dinero lo utilizó para operarse los pechos y hacerse un implante. Desde ese momento comenzó un operativo para encontrar a la mujer y saber si había cometido hechos similares con otras personas.

    Los antecedentes son extensos y demuestran que se dedicaba a estafar a las personas no solo a través de las aplicaciones. Actualmente la causa que se lleva a cabo es por estar involucrada en una banda que usurpan viviendas, manipulan armas de fuego y almacenan drogas. Pero la sorpresa de los oficiales llegó luego de las escuchas que realizaron en donde se puede oír una conversación con su novio Calderón en la cual intentan atacar la casa del fiscal y matar al abogado penalista de la provincia.

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 19 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 20 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 21 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 21 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 21 minutos