ver más

Córdoba: encontraron con vida a la mujer que había desaparecido tras encontrarse con un hombre por una app de citas

La Policía de Córdoba confirmó que la mujer, de 34 años, fue hallada en La Cumbre con vida y en estado de confusión. Había salido de su casa para dirigirse al Parque Sarmiento, pero no regresó. Su familia advirtió que la persona con la que se reunió no es la misma que aparecía en la foto de perfil.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mujer que era intensamente buscada desde el domingo en Córdoba, luego de que acordara un encuentro con un hombre que conoció en una aplicación de citas, fue hallada con vida a orillas de un río en la localidad de La Cumbre, según confirmó la Policía de la provincia. Había sido vista por última vez en el Parque Sarmiento, en la capital cordobesa.

    Se trata de Tania Súarez, de 35 años, quien había salido de su casa el pasado domingo. La búsqueda se había iniciado luego de que la familia perdiera contacto con ella, tras un encuentro en el parque capitalino. La mujer habría enviado a sus allegados algunos mensajes preocupantes, lo que suscitó la búsqueda inmediata. Por el momento, la Policía no dio más información.

    Según informó ElDoceTV, la mujer, madre de cuatro hijos, fue hallada maniatada en La Cumbre alrededor de las 18.30 de este martes. De inmediato, fue trasladada para realizarles estudios médicos, explicaron y luego será derivada al Polo de la Mujer para avanzar con las actuaciones correspondientes.

    Tania Suárez Córdoba

    La mujer desaparecida se llama Tania Suárez.

    El hecho se conoció luego de que personal de Bomberos alertó a la Policía sobre un hombre que apareció en el cuartel de la localidad cordobesa y dijo ver a una mujer al costado del río. Al llegar al lugar, los oficiales identificaron a la mujer y, posteriormente, fue trasladada a un hospital local para su evaluación.

    Por el momento no hay detenidos y la causa continúa en manos de la fiscal de Violencia de Género y Familiar de cuarto turno, a cargo de Andrea Martin Artesi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quiénes son los beneficiarios de ANSES que no cobran aguinaldo en junio 2026

    Hace 6 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: dos participantes casi terminan a las piñas por una discusión

    Hace 20 minutos

    Hamburguesas premium, guiños a Japón y una estética urbana que conquista Palermo

    Hace 27 minutos

    Paro de médicos de PAMI: APPAMIA aseguró que no avala ninguna medida de fuerza

    Hace 32 minutos

    La UOM apeló ante la Corte Suprema la intervención del gremio

    Hace 35 minutos