24 de noviembre 2021 - 15:58

Brutal asalto en Córdoba: la golpearon salvajemente para robarle la bicicleta y está grave

La joven de 24 años estaba yendo a trabajar y fue interceptada por un hombre, el cuál se encuentra prófugo. Está internada en terapia intensiva y fue intervenida quirúrgicamente.

Una joven de 24 años se encuentra internada en terapia intensiva luego de haber sido agredida salvajemente por un hombre que intentó robarle su bicicleta. El hecho ocurrió el martes en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el barrio Granja de Funes, y el delincuente se encuentra prófugo.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima circulaba por la ciclovía de la calle Aurelio Bordereau rumbo a su trabajo y fue interceptada a plena luz del día por un hombre que, además de intentar robarle, la golpeó hasta dejarle inconsciente. Antes de que pueda llevarse la bicicleta, escapó por la presencia de vecinos.

La mujer, de nombre Micaela, debió ser traslada de urgencia al sanatorio Allende y, por la gravedad de su cuadro, fue intervenida quirúrgicamente por un coágulo de sangre en la frente. La operación duró alrededor de cuatro horas y se temió por su vida, según relataron familiares y amigos.

"Está evolucionando muy bien a pesar del estado crítico en el que ingresó. Tiene inflamada la cara y muchos golpes", contó su padre José este miércoles en diálogo con Minuto a Minuto y luego de recibir el último parte médico por parte de los profesionales que están vigilando la evolución de su hija.

DEJA TU COMENTARIO: