Despiden los restos de la beba asesinada por delincuentes en Pablo Nogués

La niña de 11 meses falleció tras ser atropellada cuando un grupo de ladrones escapaban a los tiros de la Policía, después de protagonizar una entradera en Tigre. Su madre también fue embestida y continúa internada con estado reservado.

Familiares y vecinos despedirán los restos de la beba de 11 meses que murió atropellada el viernes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, cuando un grupo de delincuentes que escapaban a los tiros de la Policía la embistieron junto a su mamá. El cuerpo de la menor está todavía en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” del municipio de Malvinas Argentinas y se estima que en las primeras horas sea entregado a la familia.

La despedida de Sofía Soledad Hildebrandt se llevará a cabo entre las 10 y hasta las 13 en la sala velatoria municipal que se encuentra en el cementerio de Grand Bourg, según detalló la periodista de C5N, Mariela López Brown. “Les agradecemos su presencia y apoyo. Que en paz descanse Sofía”, expresaron sus familiares.

El atropello y crimen de Sofía ocurrió el viernes 28 de marzo, cuando ladrones, que escapaban a los tiros de la Policía, después de protagonizar una entradera en Tigre, embistieron a ambas mujeres y volcaron. Por el hecho resultaron gravemente heridas Natalia Heinzenrreder (41), y su hija Sofía, de 11 meses, quien falleció camino al hospital.

Cómo sigue el estado de salud de Natalia, mamá de la beba atropellada en Pablo Nogués

La madre de la beba de 11 meses atropellada y asesinada, Natalia continúa internada en estado reservado, pese a haber sido operada este sábado para descomprimir el cráneo, ya que la mujer llegó hasta el hospital con múltiples heridas graves, un traumatismo de cráneo severo, lesiones en el tórax y fracturas en la muñeca y el tobillo derecho.

Se espera que este lunes, a las 10 de la mañana se entregue un nuevo parte médico de la mujer quien era madre de 4 chicos. Además de la niña, también es madre de un joven de 18 años y de otro chico que, en 2015 cuando tenía 16 años, murió apuñalado cuando intentó defender a una amiga a quien estaban golpeando, detalló López Brown desde el móvil en la puerta del hospital.

Malvinas Argentinas Pablo Nogues Beba Atropellada Asesinada 29 marzo 2025

El trapito detenido sospechoso por la muerte de la beba de 11 meses se negó a declarar

Por el caso ya hay dos detenidos y un tercer involucrado continúa prófugo. Cristian Barraza, de 25 años, fue arrestado cuando trabajaba de “trapito” en inmediaciones del estadio Monumental en Núñez.

Mientras que el primero de los detenidos, Rodrigo Moreyra, de 35 años, logró ser capturado en el lugar malherido tras el accidente.

Este domingo, Barraza debió prestar declaración ante el fiscal José Amallo, y se desligó del caso. “Dijo que no tenía nada que ver, que él estaba en otro lugar en el momento de la entradera y el atropello de madre e hija, cerca de donde ocurrieron los hechos, pero que no fue parte”, detallaron fuentes del caso, según indicó Infobae.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: