14 de enero 2022 - 08:11

Así fueron las últimas horas con vida de Marcelo Longhi, el asesinado presidente de Club Vilo

La reconstrucción del hecho indica que hubo una pelea previa y que no se trató de un accionar premeditado dada la cantidad de evidencia encontrada. La misma deberá ser analizada para dar con los agresores.

Según esta información, Longhi tuvo un día normal: salió de su country de Pilar y pasó por una estación de servicio alrededor de las 8 de la mañana. Luego se dirigió al campo de Tomás Jofré, en donde se reunió con su socio y se dirigió en camino a la ruta 47 con destino a Navarro para comprar dos novillos.

En una parada intermedia hacia dicha localidad es donde recibe el dinero que encontraron en la camioneta junto con el cuerpo y luego va hacia el paraje La Choza, lugar en el que se habría producido el crimen según los detectives.

La policía científica recopiló una gran cantidad de evidencia que deberá ser cotejada entre las que se encuentran latas de cerveza, huellas dactilares en la camioneta e incluso perfil genético de tercera persona.

Según los investigadores, luego de tomar las cervezas se suscitó la pelea que derivó en el brutal crimen del dirigente radical. Aparentemente este hecho no fue premeditado porque hay demasiadas pruebas. De hecho, no se limpió la escena del crimen ni se escondió el cuerpo.

Por lo cual, a pesar de las dudas en torno al caso, será cuestión de tiempo para que salgan a la luz detalles más precisos que lleven a identificar a los asesinos de Longhi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: