21 de noviembre 2021 - 18:39

Asesinaron a un financista en un departamento de Almagro: había ido a realizar una transacción

Lo había convocado una mujer y apareció muerto en el lugar con un disparo en el pecho, según precisaron fuentes policiales.

Un financista de 34 años fue hallado asesinado de un disparo en el pecho en un departamento del barrio porteño de Almagro, adonde había sido convocado por una mujer para realizar una transacción relacionada a la venta de dólares.

El hecho fue denunciado la noche del viernes por familiares de la víctima, identificado como Carlos Walter Molina, quien había sido citado al departamento “C” del piso 10 de un edificio ubicado en la avenida Díaz Vélez al 3700, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Molina fue hasta el lugar a bordo de su Chevrolet Onix, que dejó estacionado a pocos metros del edificio. Su pareja, luego de no tener noticias de él durante varias horas, empezó a preocuparse. “Revisamos la computadora y vimos que había buscado la dirección de ese edificio en el Google Maps. Fuimos hasta el lugar y tardaron 16 horas en entrar, quizás si entraban antes podían tener un panorama diferente”, se lamentó.

Luego de la denuncia de la familia, personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad recibió una orden de la Fiscalía Criminal y Correccional 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa, para ir al lugar donde el financista había sido citado. En el interior del departamento, los efectivos encontraron a Molina muerto con un disparo en el pecho y con signos de haber sido golpeado, detalló a la agencia Télam un investigador.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56