Un financista de 34 años fue hallado asesinado de un disparo en el pecho en un departamento del barrio porteño de Almagro, adonde había sido convocado por una mujer para realizar una transacción relacionada a la venta de dólares.
El hecho fue denunciado la noche del viernes por familiares de la víctima, identificado como Carlos Walter Molina, quien había sido citado al departamento “C” del piso 10 de un edificio ubicado en la avenida Díaz Vélez al 3700, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Molina fue hasta el lugar a bordo de su Chevrolet Onix, que dejó estacionado a pocos metros del edificio. Su pareja, luego de no tener noticias de él durante varias horas, empezó a preocuparse. “Revisamos la computadora y vimos que había buscado la dirección de ese edificio en el Google Maps. Fuimos hasta el lugar y tardaron 16 horas en entrar, quizás si entraban antes podían tener un panorama diferente”, se lamentó.
Luego de la denuncia de la familia, personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad recibió una orden de la Fiscalía Criminal y Correccional 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa, para ir al lugar donde el financista había sido citado. En el interior del departamento, los efectivos encontraron a Molina muerto con un disparo en el pecho y con signos de haber sido golpeado, detalló a la agencia Télam un investigador.