Alquiló un departamento en Mar del Plata por $400.000 y su decepción al llegar se volvió viral

Un joven publicó un video en Tik Tok en el que muestra el estado del departamento y reveló que "no estaba en perfectas condiciones" como figuraba en la publicación.

Un grupo de amigos eligió un departamento para veranear en Mar del Plata por el que pagaron $400.000 el alquiler de una semana. El mismo, según la publicación, estaba en condiciones: incluía Wifi, termotanque, portero eléctrico, lavarropas para no gastar, pero al llegar los jovenes se encontraron que nada de eso era verdad y que el inmueble estaba en pésimo estado.

Bruno Strático difundió el video en Tik Tok y rápidamente se volvió viral a lo que los usuarios se mostraron indignados por el precio y las malas condiciones del lugar. El fragmento fue titulado bajo la frase "Perfectas condiciones" a modo de ironía y el joven comenzó recorriendo la propiedad de la costa bonaerense y según lo advertido, el lugar no tenía internet, el baño, el timbre y las camas estaban rotas.



Embed
@c5n Cuando alquilar un departamento en Mar del Plata sale mal | #c5n #viral #humor #mardelplata #vacaciones sonido original - c5n

Al principio mostró el termotanque. "En teoría dura, se la banca, pero dura medio baño. O sea, te bañas dos minutos y no anda más. Somos seis y cinco se bañan con agua fría", lamentó Bruno. Luego, se dirigió al lavarropas, momento en el que relató: "Este es el lavarropas Nahuel Huapi, porque vos lo ponés y cuando termina, la mitad del agua se salió por abajo y la otra mitad, no sé si se ve desde ahí, pero quedó acá. Tenés que sacarla con vasitos y pa' afuera".

Otra de las cosas que no funcionan y mostró en el video es el portero eléctrico y añadió "es un timbre decorativo", mientras que dio a conocer el estado del inodoro, que no terminaba de llevarse los desechos. El joven ante ver la escena dijo "el baño completo está, que ande es otra cosa".

La factura del servicio de internet que estaba incluida, figura como impaga, por lo que el grupo de amigos no tuvo wifi a pesar del monto que habían abonado por el alquiler.

Por último, también mostró que una de las camas. Tenía el extremo roto, por lo que al intentar sacarla, se salía rápidamente. “Es una cama manual”, ironizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: