Muchas especulaciones, en estos días, respecto al futuro laboral de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV. Es que nada estaba confirmado y no pasaba en más que algunas reuniones entre las autoridades con el conductor.
Finalmente, el empresario regresa a la televisión, luego de una incertidumbre sobre su futuro laboral para este año.
Muchas especulaciones, en estos días, respecto al futuro laboral de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV. Es que nada estaba confirmado y no pasaba en más que algunas reuniones entre las autoridades con el conductor.
Ya todo estaba dado para que este 2025 no salga al aire, ya que la productora La Flia dejó de producir con graves problemas económicos ya que aún se deben pagar múltiples deudas que adquirieron por el Cantando. Tinelli regresará con su Bailando, para celebrar sus 20 años, pero de una manera diferente: el empresario será contratado solo como conductor del programa y no tendrá ningún tipo de inferencia en cuanto al contenido, presupuesto y otras decisiones estratégicas para el programa.
América TV se hará cargo de la producción del certamen y ellos decidieron que el ciclo solo dure tres meses. Esto siempre y cuando los números acompañen, no solo de rating, sino que a niveles de facturación, ya que cabe recordar que cuando el ciclo estuvo al aire, LAM siguió siendo el que más recaudaba del canal y con un promedio superior.
Todo esto, también, va a marcar si el canal querrá seguir reteniéndolo o no para el 2026, un punto clave para una de las importantes figuras de la televisión que se fue desinflando con el pasar de los años y que antes los canales se peleaban por tenerlo en su pantalla.
Mientras tanto, Tinelli sigue pasando un mal momento tras lo sucedido con su hijo Francisco. No quiso dar ningún tipo de declaraciones y solo se limitó a decir que no sabe nada porque "Fran está durmiendo".
Cabe destacar que el hijo del conductor, se accidentó este miércoles a la madrugada con su camioneta, luego de evadir un control policial en la ruta hacia el balneario José Ignacio, en el departamento de Maldonado, Uruguay.
Según el parte difundido por las autoridades de la localidad uruguaya, el hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana, cuando a la altura del balneario Buenos Aires un móvil policial intentó detener sin éxito a un vehículo que “circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes”.
“El conductor se dio a la fuga en dirección a José Ignacio circulando por la ruta 10, siendo perdido de vista por los policías. Más tarde ubican al vehículo a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 171. Su conductor se había bajado del mismo y se encontraba ileso”, detalla el escrito policial.