Tini Stoessel llegó a Qatar para ver a Rodrigo de Paul: en qué partido estaría

A pesar de la lluvia de críticas que recibió la cantante en redes sociales por el desempeño del volante de la Selección contra Arabia Saudita, el amor triunfó y ahora la "Triple T" lo alentará desde el estadio.

Después del fuerte bullying en redes sociales que sufrió Tini Stoessel, donde le adjudicaban el bajo rendimiento de Rodrigo de Paul en la derrota ante Arabia Saudita en el debut por el Mundial Qatar 2022, viajó a Qatar para apoyar a su pareja en el partido contra México.

Tini ya forma parte del grupo de WhatsApp de las novias y esposas de los futbolistas del plantel de Lionel Scaloni. Según trascendió, su hermano Fran también se encuentra en el país asiático: hace varias semanas estuvo junto a un grupo de amigos del futbolista en España y desde allí partieron todos a Qatar.



La artista fue señalada fuertemente en las redes como la responsable del sorprendente rendimiento del futbolista, además de haber sido comparada con Camila Homs. El conflicto tomó tal dimensión que hasta generó un fuerte cruce tuitero entre su propio padre, Alejandro Stoessel, y el humorista Nik.

Diseño sin título (8).png

Sobre eso, la cuenta de Instagram Chusmeteando escribió en una captura de pantalla del tuit: “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”. Aunque, en la misma imagen agregó: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.

La cuenta Gossipeame, por su parte, se prendió de la bomba y subió una historia en la que se muestra convencida de que la artista está en Qatar. En una historia siguiente, mostró la captura de un chat de un seguidor que le cuenta que un amigo se la cruzó en Madrid, lo que le hace confirmar su información.

Tini en qatar

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: