Taylor Swift viene a la Argentina: los mejores memes de la venta de entradas

Cientos de fans se quejaron en Twitter por la lentitud del sistema en la fila virtual para conseguir un ticket. La cantante se presenta por primera vez en el país, el próximo 9 y 10 de noviembre en el estadio River Plata.

Taylor Swift viene a la Argentina y explotaron los memes contra la página de venta. Cientos de fans se quejaron en redes sociales, por la lentitud del sistema a la hora de avanzar el lugar en la fila virtual para conseguir un ticket. La cantante se presenta por primera vez en el país, el próximo 9 y 10 de noviembre, en el estadio River Plate.

Ante la confirmación que la cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su show "The Eras Tour" en México, Argentina y Brasil.



Las entradas salieron en preventa el lunes 5 de mayo, para todos aquellos usuarios de la tarjeta de Banco Patagonia. Durante el martes, 6 se abrió la venta general a partir de las 10, pero varios fanáticos y fanáticas, al entrar al sistema de AllAccess, descubrieron que el avance de la fila era muy lento, llegando a tener que esperar "más de una hora".

image.png

Frente a este panorama, varios usuarios expresaron su descontento en Twitter, donde los términos "Más de una hora", "Allaccess" y "No avanza" fueron tendencia en la red social por varias horas.

Los memes por el show de Taylor Swift en Argentina

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: