Su hija le regaló la entrada para Ricardo Arjona, pero el artista pidió conocerla y le regaló un VIP

Una joven en redes sociales pidió que la ayuden a juntar plata para comprar la entrada de su madre para el show del guatemalteco, la movida llegó tan lejos que el cantante se enteró de la noticia, le dio un boleto mejor y un meet and greet.

Una joven en redes sociales pidió que la ayuden a comprar la entrada para la madre que es fanática de Ricardo Arjona, gracias a la colaboración de la gente pudo comprarla y su reacción al enterarse se hizo viral. Por eso, el mismo artista pidió conocerla y le regaló un VIP.

Todo empezó en la red social X, donde las fanáticas empezaron a etiquetar a Arjona para que conozca la historia y finalmente llegó: desde el Instagram del artista le escribieron a la hija y le pidieron su contacto. Pero todo fue durante la jornada del jueves.

Esto indicaba que la madre ya había llegado al estadio para su ubicación donde compraron la entrada. Pero luego de hablar con la prensa de Arjona, la mujer se enteró que el guatemalteco se enteró de la historia y le entregó una entrada de mejor ubicación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Arjona_SDATPERU/status/1730395074599489842&partner=&hide_thread=false

Además de eso, pidió conocerla en los vestuarios antes del show y filmaron el momento. El artista la abrazó y le contó que también le iba a regalar su libro. Bromeó con ella y le agradeció por ser fanática desde tantos años.

Finalmente, pudo ver el recital, cantó todas las canciones y cuando todo terminó publicó unas palabras en su estado de WhatsApp: “Su equipo, toda la gente que lo rodea, graicas por haberme hecho pasar el mejor día de mi vida”.

“¿Qué más puedo pedir en esta vida? Un ciclo cumplido. Cuando lo tuve en frente cara a cara, me confesó que él mismo fue el que compró esa entrada VIP”, reveló y sorprendió a todos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/repmarti/status/1730569694464077890&partner=&hide_thread=false

Tormenta eléctrica en CABA: ¿se suspende el recital de Ricardo Arjona en Vélez?

La popularidad de Ricardo Arjona no tiene límites y, tras haber agotado ocho shows en el Movistar Arena en 2022, este año confirmó dos Vélez en septiembre que tuvieron que ser cancelados por el estado de salud del artista. Sin embargo, en las últimas horas volvió a peligrar el show por lluvia. ¿Se suspenderá?

Ricardo Arjona

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para parte del territorio de Buenos Aires rige una alerta por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se espera que durante la noche pare la lluvia, pero como caerá gran parte de agua durante el día, puede peligrar el estado del campo.

No salió ningún comunicado oficial, pero todo parece indicar que habrá tiempo para poner en condiciones el lugar y, lo más probable, es que no se cancele sino que se posponga el horario de inicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: