Tormenta eléctrica en CABA: ¿se suspende el recital de Ricardo Arjona en Vélez?

El artista se presentó el jueves y también tiene fecha para este viernes en el estadio de Liniers. Sin embargo, el show peligra producto de las intensas lluvias pronosticadas para el AMBA.

La popularidad de Ricardo Arjona no tiene límites y, tras haber agotado ocho shows en el Movistar Arena en 2022, este año confirmó dos Vélez en septiembre que tuvieron que ser cancelados por el estado de salud del artista. Sin embargo, en las últimas horas volvió a peligrar el show por lluvia. ¿Se suspenderá?

Se trata de los conciertos de su gira mundial de Blanco y Negro Tour. Ya recorrió 20 ciudades del mundo y, a pesar de que hace poco tiempo estuvo en el país, no tardó mucho en agotar dos estadios nuevamente.

El primer show se dio el 30 de noviembre en la primera de las dos noches. Tocó éxitos como “Animal nocturno”, “Morir por vivir”, “ella”, “Caverícolas”, “Tarde” y “Si el norte fuera sur”, pero también se tomó el tiempo para tocar “Dime que no”, “Cuándo” y “Cómo duele”.

arjona geba 02jpg.jpg
Explotó GEBA: Ricardo Arjona comenzó su ciclo de recitales en Buenos Aires
Explotó GEBA: Ricardo Arjona comenzó su ciclo de recitales en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para parte del territorio de Buenos Aires rige una alerta por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se espera que durante la noche pare la lluvia, pero como caerá gran parte de agua durante el día, puede peligrar el estado del campo.

No salió ningún comunicado oficial, pero todo parece indicar que habrá tiempo para poner en condiciones el lugar y, lo más probable, es que no se cancele sino que se posponga el horario de inicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: