Siempre a la moda: Catherine Fulop apostó por la microbikini total white para disfrutar el calor del fin de semana

La modelo venezolana caminó cerca del agua mientras se filmó vistiendo un traje de baño que marca tendencia en la temporada.

Catherine Fulop sorprendió con un look de verano que incluyó una microbikini blanca. Reconocida tanto por su trayectoria en el espectáculo como por su emprendimiento empresarial, la artista venezolana llamó la atención de todos al compartir, mediante sus plataformas digitales, cómo disfruta del clima cálido. La madre de Oriana Sabatini, quien pronto celebrará su casamiento con el futbolista Paulo Dybala, optó por el clima de Miami para una escapada prenupcial junto a su esposo, Ova Sabatini, aprovechando para adelantar compras para la celebración que generó gran expectativa.

La elección de su look para los días soleados se impregnó de su carisma. Para el clip eligió una microbikini blanca que resaltó la elegancia de este color, reflejando su pasión por el bienestar y la actividad física que, sin duda, son parte de su estilo de vida. El conjunto de dos piezas contó con un corpiño de molde triangular clásico y una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Catherine Fulop microbikini blanca

Durante su estancia en Estados Unidos, Catherine Fulop y su marido se dedicaron a disfrutar de momentos de relajación y a completar la lista de pendientes para el futuro matrimonio de Oriana y Dybala. La celebración, prevista para julio en una locación exclusiva de Pilar, Buenos Aires, fue motivo del viaje y monopoliza las actividades familiares.

En sus redes, compartió con sus seguidores fragmentos de esta travesía, recibiendo una cálida respuesta por parte de sus seguidores.

Catherine Fulop microbikini blanca
Catherine Fulop microbikini blanca

Con un paisaje paradisíaco de fondo, Pampita lució una microbikini en tono rojo fuego

Pampita lució una microbikini rojo fuego mientras disfrutaba del finde XXL. La modelo se mostró en una pileta en un lujoso hotel en Uruguay, donde posó con un traje de baño de dos piezas que combinó con lentes de sol. Nuevamente marcó tendencia con su look y sus seguidores reaccionaron.

La modelo impuso su estilo al vestir una de sus prendas favoritas en uno de sus tonos favoritos. Disfrutó del fin de semana largo junto a su marido Roberto García Moritán y su hija Anita, desde un lujoso hotel en José Ignacio, Uruguay. La conductora vistió un traje de baño de dos piezas en color rojo y dejó en claro por qué es uno de los íconos fashionistas del país.

La influencer eligió un conjunto que contó con un corpiño de dupla simple, con moldería triangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas, a la cual además le agregó arandelas doradas para sellar su estilo.

microbikini roja pampita

Para completar su apuesta de vestuario, le sumó un par de lentes de sol rectangulares en total black y un peinado de rodete bajo que le aportó un estilo descontracturado. Sin dudas, una combinación ideal para descansar y relajarse en instalaciones como las que usó en esos días.

Pampita microbikini roja

En pocas horas llegó a casi 100 mil “me gusta” y sumó cientos de comentarios por parte de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram. Sus fans dejaron sus elogios por su look y su actualidad laboral.

Pampita microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: