El actor de Aliados, Julián Serrano, había confirmado su romance con la modelo Chiara De Vita hace dos meses y ya anunciaron su separación. La joven hizo su descargo en un vivo de Instagram y aseguró que pasó por cosas poco agradables durante la relación y se generó una revolución en redes sociales.
El influencer confirmó en el streaming de Telefe que se encontraba soltero porque habían terminado con su pareja, lo que determinó un proceso de “mutuo acuerdo” y que culminó con mucho amor de ambas partes. Pero no todo parece haber sido fácil.
Fue entonces que la joven decidió prender un vivo de Instagram para dar su versión de los hechos: "Te gusta leer tantos libros de energía, como me querías hacer leer a mí, porque básicamente yo estaba desconectada de la espiritualidad. Tengo testigos de todas las veces que me hiciste cosas que son una ver**”.
Julián Serrano
Redes sociales
“Se ensuciaba la boca diciendo que me amaba. Que falta de respeto a la gente que, si me ama, mis amigas, mi familia. ¿Por qué tengo que callarme yo y tener ataques de pánico y bajar cinco kilos por semana, mientras vos seguís con tu vida?”, disparó.
El actor hizo un vivo para responder los dichos de su exnovia, pero no fue bien recibido por los comentarios, quienes lo acusaron de mujeriego.