Se separó una de las parejas más queridas del espectáculo: el detalle que lo demuestra

La actriz y modelo decidió tener un accionar drástico en sus redes sociales respecto al argentino. ¿Fin del amor?

Las parejas del mundo del espectáculo suelen decir sin decir su separación. ¿Qué quieren decir? Se manejan en redes sociales para poder confirmar lo que no pueden decir. Tal es el caso del actor argentino y la internacional que decidieron separarse luego de volver a intentarlo.

Se trata de Nico Furtado y Ester Expósito que tuvieron un polémico accionar luego de los rumores que indicaban que se habían separado. Ellos mismos lo desmintieron al ponerse like en publicaciones y mostrarse juntos.

Nico Furtado Exter Espósito

Sin embargo, días después ella dejó de seguirlo en Instagram, pero él la continúa siguiendo. Hace días que no se ponían “me gusta” ni tampoco le comentaba como solía hacer. El último posteo comentado fue el 2 de febrero.

Esto quiere decir que están afrontando una nueva crisis y, al haber sido difícil la última, esta puede ser la definitiva. ¿Lo confirmarán?

Bomba en el espectáculo: se separó una de las parejas más famosas de la televisión

Sin dar muchos detalles, una de las parejas más reconocidas de la televisión anunció que están en un parate luego de años de relación y dos hijos de por medio. Lo que se sabe es que puede no ser definitivo por las palabras que utilizaron para confirmarlo.

Yanina Latorre

Se trata de Yanina Latorre y Diego Latorre, ambos pareja desde hace más de dos décadas y con Lola y Diego en medio nacios en 2001 y 2003, respectivamente. Se acompañaron durante la vida deportiva del jugador y también en el retiro.

“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire”, indicó y agregó: “Fin del comunicado”. De esta manera, reveló que no quiere dar más data a menos que ella misma lo permita. ¿Regresarán?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: