La mediática Virginia Gallardo confirmó que se separó de Martín Rojas luego de 10 años de relación. Admitió que la crisis no es reciente y que todo se tomó de manera adulta. Ambos fueron padres por primera vez de Martina de 4 años.
La modelo se casó con el empresario en 2019, pero llevaban juntos cinco años juntos y tuvieron a Martina. "Lo llevo bien. Fue una decisión familiar", indicó.
La mediática Virginia Gallardo confirmó que se separó de Martín Rojas luego de 10 años de relación. Admitió que la crisis no es reciente y que todo se tomó de manera adulta. Ambos fueron padres por primera vez de Martina de 4 años.
La ruptura fue anunciada en LAM por parte de la protagonista en el programa de América. “Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, contó Yanina Latorre en primera medida.
Respecto a Rojas contó: “Él lleva adelante algunos hoteles en el interior, y además es uno de los inversionistas de Luzu TV”.
Ante esto, Gallardo rompió el silencio: “Estoy separada desde hace un tiempo. No pasó nada que tenga que comentar más que, bueno, cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y que lo estamos transitando y está todo bien”
“Estamos enfocados en Martu. Hay una criatura de cuatro años, así que estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos y bueno. Nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar”, concluyó en LAM.
últimas noticias
La NASA reveló imágenes únicas sobre un asteroide más grande de lo esperado: de cuál se trata
Hace 13 minutosCómo podés prevenir las pulgas en tus mascotas y qué hacer ante una infección según expertos de Harvard
Hace 15 minutosUna telenovela con comedia y romance llegó a Netflix y es ideal para desconectarse de la rutina: de cuál se trata
Hace 23 minutosQué es y para qué sirve el misterioso botón azul de WhatsApp
Hace 24 minutos¿Alguno es más saludable? Qué es mejor, comer pastas o arroz
Hace 27 minutos